TEl bloque deslizante de plástico se compone de UHMW-PE, que tiene muchas propiedades excelentes, incluyendo bajo coeficiente de fricción, auto-lubricación y sin mantenimiento, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, gran capacidad de carga, anti-envejecimiento, etc. Todo tipo de peligros causados por la alta presión local debido a las irregularidades de la pista, y especialmente ser adecuado para el deslizamiento pesado del puente de lanzamiento incremental y otras industrias.

Larga vida útil


Más de 1 millón de veces para deslizar


  La famosa marca de control deslizante de plástico de personalización de personalización selección de la prioridad de las empresas de fama mundial como China Petroleum, MITSUBISHI heavy industries, CITIC Heavy Industries, etc.

 
Plastic slider

 


 

 

 

Excelente calidad


20 años se centran en la calidad de UHMWPE, Servicios en más de 1000 bien conocidos nacionales y extranjeras


  Somos la primera marca en la instalación de vestuario de placas UHMW-PE. Es una opción de la fortuna 500 compañías incluyendo: PetroChina, Sinopec, energía de Huaneng, grupo de los recursos de China, grupo de Datang, carbón de Henan, carbón de coque de Shanxi, etc.

 


   

Fabricación alemana 

tecnología


100% nuevas materias primas puras


  El deslizador plástico se prepara por la tecnología y el proceso avanzados de la fabricación, hecho de materias primas nuevas 100% puras de fábricas famosas nacionales y extranjeras, que tiene alto peso molecular y una mejor resistencia de desgaste.

 
Plastic slider

 


   
Plastic slider
 

Entrega rápida, Global
distribución


  Henan Jinhang empresa ha abierto un canal de entrega rápida para los clientes, y estableció una cooperación estable con bien conocidas nacionales y extranjeras empresas de transporte profesional, que puede garantizar que cualquier zona del mundo puede recibir rápidamente nuestro producto.