Placa de revestimiento de UHMWPE es un tipo de plásticos de ingenierías con excelentes propiedades,que tiene excelentes propiedades tales como resistencia al impacto,alta resistencia al desgaste,material no adhesivo,resistencia a la corrosión y etc.Se puede prevenir eficazmente la congestión y el enlace en la carbonera,y ser ampliamente utilizado en muchas industrias tales como acero, carbón, cemento, metalurgia, energía, industria naviera, etc.

Tolerar 1000000 socavación


Perfecto y duradero, la vida útil de 10 años o más


  UHMWPE placa con polietileno de peso molecular ultra alto como el material principal tiene excelente auto lubricidad, resistencia al desgaste y propiedades anti-envejecimiento. Puede soportar el material del polvo de carbón 1000000 veces erosión, y es estable y confiable. Su vida útil es de más de 10 años.

 
UHMWPE Lining

 


 

 

UHMWPE Linning
 

Excelente calidad


20 años se centran en la calidad de UHMWPE,servicios en más de 1000 bien conocidos nacionales y empresas extranjeras


  Somos la primera marca en la instalación personalizada de placas UHMWPE. Es una opción de la fortuna 500 compañías que incluyen: PetroChina, Sinopec, Huaneng Power, China Resources Group, Datang Group, Henan Coal, Shanxi coking coal, etc.

 


   

Tecnología avanzada


100% nuevas materias primas puras


  Las placas de UHMWPE son fabricadas por la tecnología y el proceso avanzados de la fabricación, materias primas nuevas 100% puras, que tiene alto peso molecular, mejor resistencia de desgaste. Debido a que las placas de UHMWPE producción se fabrican prensa caliente sistema de control automático de control numérico, la placa es más lisa, brillante y limpia.

 
uhmwpe lining,Jinhang Plastics

 


   
UHMWPE Lining
 

Entrega rápida, distribución global

  Con el fin de asegurar que cualquier área del mundo pueda recibir rápidamente nuestro producto.Henan Jinhang empresa ha abierto un canal de entrega rápida para los clientes, y la entrega profesional.Hemos establecido una relación estable de la cooperación y con las compañías navieras nacionales y extranjeras bien conocidas,que puede proporcionar los servicios de transporte más seguros y eficientes de acuerdo a las diferentes necesidades de los clientes y la distancia de transporte.

NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE: